El tuppersex en Madrid está difícil

En estos momentos me habría encantado montar mi tienda de tappersex en cualquier otro sitio que no sea la capital, donde hay tantísima gente en tan pocos metros. Porque por culpa de esto, y del poco caso que se está haciendo, no podemos salir de casa y por lo tanto lo de hacer reuniones tupersex en Madrid está complicado.

Yo, como asesora tapersex en Madrid, estoy muy preocupada porque nadie sabe cuándo podremos volver a nuestros trabajos, y por lo tanto, volver a tener un sueldo con el que seguir con nuestras vidas tal y como las conocíamos, cosa un poco difícil pero no imposible, porque con el tiempo todo se normalizará y podremos volver a la vida de antes.

Alguna asesora tapersex en Madrid que yo conozco está desesperada porque no sabe de dónde sacar aquellas personas suficientes como para hacer alguna reunión tappersex online y así no abandonar más o menos la rutina y conservar aquellos clientes que siempre que pueden, están ahí.
Todo el mundo necesita que esto pase pronto y que no vuelva, porque sino, yo tendré que dejar de ser asesora tapersex en Madrid para volverme a mi ciudad y no haber conseguido mi sueño. Sería una pena y espero que no pase.

Cuando la relación no marcha bien, la terapia sexual puede ayudar

Una relación de pareja es una convivencia entre dos personas que se unen con unos vínculos afectivos íntimos y un compromiso a largo plazo. Se trata de una relación voluntaria que surge, en ocasiones, de la atracción, no solo física, sino también mental. Podríamos decir que el deseo y la empatía de esas dos personas hacen que se acerquen y decidan establecer, no ya una vida solitaria, sino una vida en pareja.

Sin embargo, cada una de esas personas es diferente en sí misma. Cada uno tiene una forma diferente de relacionarse, de tener relaciones sexuales, de vida, etc. que puede chocar en las relaciones en pareja y, sin la comunicación, es muy difícil que la pareja siga unida durante mucho tiempo.

Es por eso que, en ocasiones, se habla de dos tipos de parejas: las que tienen una relación estable porque se comunican y saben dar a la otra persona lo que necesita (además de recibirlo de esa otra); y las que están mal, las que viven emociones negativas y están incómodas conviviendo con esa persona. Esto no quiere decir que deban separarse y ya está, pueden tener una diferencia con las primeras parejas en un único detalle: en cómo resuelven los conflictos. Porque, al fin y al cabo, todas las parejas tienen problemas, las que se llevan bien y las que no.

Si nos basamos en datos, el 25% de las parejas españolas reconocen que no están satisfechos con su vida sexual, o con su pareja. Y también ese tanto por ciento comentan que, si tuvieran alguna ayuda para entender la vida en pareja serían más felices. Por eso es que la terapia sexual puede ayudar a que una pareja pase de llevarse mal o no estar satisfechos a ser parejas estables y felices por mucho, mucho tiempo.

Cuando una pareja pasa por una crisis, normalmente se ve de lleno en una rutina, en expectativas que se han roto porque la pareja no es lo que pensaba, en depresiones, en cambios de rol con la llegada de un hijo… Todo eso se puede sobrellevar y mantener la pareja estable.

Y es que en Dolce Academy contamos con terapia sexual llevada a cabo por profesionales cualificados, y con total discreción, para ayudar a las parejas que pasan por un “bache temporal” para que lo superen y se afiance la relación de pareja. Porque lo importante es tratarlo, no obviarlo, para así superarlo con tu pareja y con nuestra ayuda.

¿Quieres intentarlo? Ponte en contacto con Dolce Academy y su terapia sexual.

¿No sabes seducir? Apúntate a las clases de seducción de Dolce Academy

¿Problemas para seducir? ¿No sabes captar la atención de tu pareja? ¿Tienes dificultades para encontrar a esa persona especial? Entonces necesitas las clases de seducción de Dolce Academy.

Seguro que te suena esta situación: estás en una discoteca de moda y ves que todos disfrutan. Sin embargo, dos o tres personas que se te han acercado, al cabo de un rato se han ido, ¡y eso que eras simpática! ¿Qué pasa? ¿Acaso no les gustas? ¿O es que no sabes seducir? A menudo, eso es lo que hace que los demás se echen para atrás pero, ¿y si aprendieras a sacar el mejor partido de tu forma de ser? Entonces, ¡te los ligarías a todos!

Dolce Academy es una academia para adultos en materia de sexualidad y erotismo donde vas a descubrir lo que necesitas para hacer nuevas relaciones, ampliar conocimientos, descubrir trucos o pasar una experiencia estupenda, ya sea sola o en pareja.

La ventaja de asistir a Dolce Academy es que serán los profesionales más cualificados y validados por Valerie Tasso los que, bien de manera individual, en pareja, o en grupo, te enseñen lo que necesitas para triunfar.

Entre las muchas clases y talleres que encuentras en Dolce Academy están las clases de seducción. Se trata de pequeñas charlas, no solo teóricas, sino también prácticas donde podrás aprender esos pequeños secretos que te abrirán paso a tu seducción, a sacar el mejor partido de tu cuerpo, de tu mente y de todo lo que haya a tu alrededor porque puedes seducir de muchas maneras y no has de pensar que por ser de una forma o de otra no tienes ese “no se qué” en ti. ¡Todas lo tenemos!

La seducción forma parte de tu día a día y potenciarla para enamorar más aún a tu pareja, o para que otros se fijen en ti, es lo que en Dolce Academy aprenderás. Porque con un poco de autoestima y lo que aprenderás en las clases de seducción de Dolce Academy, seguro que más de una vez vas a salir victoriosa. ¿Te animas a probarlas?

Queremos ayudarte a que dejes atrás los pensamientos negativos y a que no te resignes así como así. Todos llevamos dentro la seducción y saber utilizarla en el momento es algo que podemos enseñarte en las clases de seducción.

Dale un giro de 360º a tu vida y empieza a seducir desde que te levantes hasta que te acuestes.

I Jornadas Nacionales de Sexología

Os vamos a hablar hoy sobre estas jornadas sobre Sexología que tuvieron lugar en Mérida. Gracias a Icex, que organizaba el evento, la Federación Española de Sociedades de Sexología, la ONG Sexólogos sin Fronteras y a todos los coloboradores, entre los que Dolce Academy y por supuesto la imagen que nos representa, Valérie Tasso, pudieron dar lugar estas increíbles jornadas.

El lema de estas jornadas es Salud Sexual y Calidad de Vida, con lo que intentan promover mayor conocimiento sobre sexología, para en el fondo, aumentar el bienestar general de las personas.

En concreto, la ponencia que dio nuestra imagen Valérie Tasso se tituló Las Fantasias Sexuales como Subtrato del Deseo, en la que se trataban temas sobre sexualidad y bienestar, tal y como avanzaba Icex en sus diferentes medios.

Os dejamos el cartel y resumen de las entidades colaboradores.

 

icex