Buena iniciativa

Cuando pienso en como empezó nuestro primer encuentro, no puedo dejar de reírme y sobre todo pensando en cómo han ido las cosas entre nosotros desde entonces. Me llamo Raquel y conocí a mi marido en una reunión tapersex, de eso hace ya muchos años. Por aquel entonces, yo trabajaba en la misma empresa que Fabián, mi marido ahora. Algunas de las compañeras habían organizado una reunión tapersex entre todos para conocernos más a nivel personal.

 

Para casi todos era la primera vez que asistimos a un evento como este. Creo que ninguno de nosotros sabía muy bien de qué iba el tema y lo que podía llegar a ser esa reunión tapersex. Recuerdo que era fin de semana cuando tuvo lugar y que fue en la casa de mi amiga Lourdes.

 

Yo no tenía ningún interés en ninguno de mis compañeros. Era soltera y con ganas de pasármelo bien sin atarme a nadie. Así que para mí fue fácil ser desinhibida y hablar abiertamente de mis fantasías sexuales o mis experiencias delante de mis compañeros allí presentes. Fabián era uno de ellos y era todo el contrario de mí. No podía creer que yo fuese tan abierta.

Un trabajo ideal

La semana pasada empecé en mi trabajo nuevo, me han contratado como asesora tuppersex. Estoy muy feliz por este trabajo ya que hace mucho tiempo que quería desempeñar un puesto laboral de estas características. Aparte del hecho de que puedes organizar tu jornada de trabajo como quieres, sin ningún problema con horarios o días, también un trabajo muy gratificante ya que tu labor es proporcionar felicidad y ayudar a que las personas se sientan realizados en su vida sexual.

 

La asesora tuppersex es una persona que dirige unas reuniones dedicadas a hablar de sexualidad y erotismo. Para que sepáis exactamente de qué se trata una reunión Tuppersex, os contaré que una clienta se pone en contacto con nuestra empresa y pide que se le organice una reunión. En este momento es cuando la asesora tuppersex entra en juego.

 

Yo me presento a la hora indicada en el lugar donde se desarrollará el evento. Anteriormente ya me puse en contacto con la anfitriona para preguntarle un poco sobre lo que le apetece, sus gustos y también el perfil de sus invitados. Esto es muy importante para poder proporcionarles el asesoramiento ideal y también traer los artículos adecuados a sus gustos.

Cómo convencer a alguien para que organice una reunión tuppersex

Como asesora tuppersex, uno de tus objetivos es organizar reuniones tuppersex, es decir, una charla informal entre varias personas para hablar de salud sexual y de juguetes eróticos. Sin embargo, esto a veces no es sencillo. 

Y es que, convencer a alguien a que se anime a organizar una reunión puede ser más difícil de lo que piensas. ¿Pero te damos trucos? 

Cómo hacer que los clientes quieran organizar reuniones tuppersex

 

Como sabes, una de las peores cosas que puedes hacer para organizar una reunión es no dejar de ofrecerla. Es el típico “compra, compra, compra”, que tanto rechazo ofrece ahora mismo. 

Por eso, en lugar de enfocar tu estrategia por ahí, prueba esto: 

  • Hazle ver los beneficios que tienen las reuniones tuppersex: va a estar entre amigos, una charla íntima, para hablar de salud sexual (no de sexo). 
  • Explícale que los juguetes sexuales no es una infidelidad. Muchos piensan eso, que si tienes pareja no puedes tener juguetes, cuando estos son un bonito compañero accesorio en la cama.

Recuérdale que es algo gratuito. No va a tener que pagar nada y no hay obligación de compra, aunque, por tus esfuerzos, sería algo normal el que te compraran algo. Pero no están obligados a hacerlo. 

Un gran avance

Recuerdo con mucho cariño a cada una de las participantes de mi primera reunión tapersex. Hace ya muchos años, era en una finca de una amiga de mi madre que me había hecho el favor de organizar esta reunión tupper sex para estrenarme. Me llamo Maria Ángeles, tengo 32 años y empecé con este fantástico trabajo tupersex cuando aún casi nadie había oído hablar de esta manera de comprar los juguetes sexuales y otros artículos tupper sex.

 

Fui una de las primeras en creer en el potencial de esta manera de comprar artículos tapper sex de carácter erotico o sexual. En aquella época, teníamos la opción de ir a los sex shops pero a las mujeres nos da un poco de vergüenza entrar en ese tipo de negocios. Siempre pensamos que hay un salido detrás de cada estantería. O que nos va a seguir algún pervertido al salir de allí. Estoy hablando en serio. Muchas mujeres piensan así.

 

También estaba comprar por internet pero no es lo mismo. No tenemos la posibilidad de verlo, tocarlo, evaluar el tacto, la calidad. Estos artículos son algo sensibles porque van a parar en zonas muy delicadas, no se si me explico… En las reuniones taper sex, es diferente.

Un pedido especial

Esta mañana me ha llegado mi pedido que hice en la tienda de tappersex online. Estaba deseando que llegase para poder tenerlo para San Valentín. Voy a preparar una fiesta para mi marido, una fiesta romántica y también muy erótica. Hice un pedido grande, compré velas perfumadas, gel para masajes, lencería para mí y un juguete especial. todo llegó muy bien y conforme a lo que estaba descrito en la web.

 

Es muy cómodo poder comprar en la tienda de tappersex porque está todo muy bien descrito y explicado. Además el porte es gratuito y puedes devolver los artículos sin gastos suplementarios. Me lo había comentado otra amiga que ya es cliente allí. Y es que es difícil encontrar un sitio de confianza para ese tipo de artículos tan especiales. La calidad del producto es muy importante por el uso que se hace. Así que no estoy nada defraudada más bien al contrario. Es una grata sorpresa ver que todo corresponde a la perfección.

 

No sé si podré esperar la San Valentín para poder probar mis caprichos  tappersex. Va a ser muy difícil resistir a la tentación. Aunque faltan pocos días y ya se sabe que cuanto uno más lo desea…

Una tienda completa

Durante estas fiestas descubrí una tienda online de tappersex que vende productos eróticos muy buenos.Con mi marido, nos gusta experimentar todas las cosas nuevas del mercado. Bueno, todas, todas, no. Nos faltaría tiempo porque hay muchas variedad. Primero hablamos con una asesora tupersex quien nos aconsejó muy bien así que ahora siempre que queremos un juguete nuevo, llamamos a nuestra asesora tappersex.

 

Hasta ahora, hemos comprado un vibrador de color rojo, es perfecto y lencería comestible. Si amigos, podéis, en el tupper sex , comprar un tanga y cubre pezones con sabor a fresa. Una pasada. Hay lencería muy sexy para ponerse super guapa… Hay aceites, velas, estimulantes y afrodisiacos.  La asesora tupper sex también nos ha dicho que había artículos de bondage. Así que está muy completo. Creo que es la mejor tienda tupper sex que hemos encontrado. También tenemos nuestro lado romántico con los kits especiales. 

 

Me han dado ganas de ver si puedo coger un trabajo tuper sex. Lo hablé con Marina, la asesora tuper sex que conocemos. Le he pasado mi curriculum, a ver que pasa. A mi, me encantaría. También tienen talleres de salud sexual. Esta muy bien porque hay muchas personas que tienen dudas y no saben donde preguntarlo.

Nuevo propósito 2021

Cuando empieza el año siempre tendemos a hacer y tomar nuevas resoluciones. El Año Nuevo siempre te anima a intentar hacer realidad algunas asignaturas que tenías pendientes. En el 2021, aparte de otras muchas cosas, lo que quiero es poder empezar un trabajo tupper sex. Esto lleva rondándome desde el año pasado pero entre el Cobie 19 y la actitud nada convencida de mi novio, siempre lo he pospuesto. Este año he decidido que si o si voy a ser asesora tuppersex.

 

Creo que la crisis del Covid-19 ya se va a acabar así que por ese lado sí que podré dejar mi currículo en una empresa tapersex y en cuanto a mi novio tendrá que aceptar mi decisión de ser asesora tapersex. No veo porque él tenga que decidir si un trabajo tapper sex es adecuado para su novia o no. Además es un trabajo como otro cualquiera. Parece que tenga 60 años en vez de 24 que son los que tiene.

 

Me hace mucha ilusión empezar este nuevo año porque creo que para mí va a ser muy diferente y novedoso. Ya me veo planificando mis reuniones tapper sex y llegando con mi maletita tupersex. Y ganando dinero. Va a ser lo más.

Reuniones tuppersex online, ¡sí, son posibles!

Teniendo en cuenta la pandemia, y que ahora pasamos más tiempo en casa y menos saliendo o reuniéndonos con amigas, el sector de las reuniones tuppersex ha tenido que evolucionar y reciclarse. Y por eso, una de las ideas para las asesoras tuppersex es, sin duda, la organización de reuniones tuppersex online

 

  • Organizar una reunión tuppersex online

 

Teniendo en cuenta que las videollamadas ahora las controlamos bien, y que se pueden hacer des Skype o cualquier otra aplicación (Zoom, Google Meet…), basta con coger un día y una hora para llevarla a cabo. Eso sí, intenta limitarla a un número pequeño de personas, ya que así podrás controlarlas mejor. 

En este tipo de reuniones se pierde el encanto para poder tocar, probar, etc. pero al mismo tiempo ganamos algo: se pierde la timidez. Y es que las personas, al no tener que estar delante de otras, no se cohíben tanto, y puedes enfocar la dirección de la reunión según veas las reacciones de las personas. Así, seguro que algunas te dicen que tienes magia porque has sabido contar lo que querían (y es solo porque has observado las reacciones). 

Después, puedes dejar un tiempo para que se animen a encargarte algo. Al fin y al cabo, sabes que no puedes llevar de todo a la reunión tuppersex, por lo que pedir no es algo negativo, sino una realidad que ocurre. Y de esta forma, te abres a más personas, porque puedes organizarlas en eventos, en redes sociales, etc. 

Una buena vida sexual

Llevo más de un año siendo sex coach. Esto no es como ser un consejero en terapias de pareja. Más bien es a nivel sexual y sirve para reactivar tu vida amorosa y sobre todo sexual cuando las parejas han perdido la pasión. Esta idea surgió después de una reunión tappersex. Una amiga mía que es asesora tupper sex me invitaba muchas veces a sus reuniones Tuppersex y ahí me di cuenta que muchas personas necesitan que les oriente para poder tener una vida sexual plena.

 

Así que empecé a trabajar como asesora tuper sex porque me di cuenta que era un mundo que me gustaba mucho y que hacía falta personas como yo para brindar una serie de consejos muy concretos en términos sexuales. Es de notoriedad científica que la práctica sexual proporciona beneficios tanto físicos como psicológicos a las parejas. Y lo ideal sería tener sexo a diario.  Pero nuestras vidas ajetreadas muchas veces no lo permiten.

 

Al igual que el tuper sex, el sex coach nos viene importado de Estados Unidos. En las reuniones tupersex se puede palpar la monotonía que padecen a veces algunas parejas. En una reunión tappersex, el participante busca comprar juguetes eróticos. En el sex coach se enseña cómo usarlas.

Ser asesora tuppersex: cómo organizarte para conseguir sacar un extra

Tener dos trabajos no es fácil. Menos cuando tienes más. Pero eso no quiere decir que sea imposible. Solo tienes que saber organizarte. Si uno de ellos es de asesora tuppersex, aquí te vamos a hablar de cómo conseguir ver resultados positivos y sacar un extra a fin de mes. 

 

  • Organización al ser asesora tuppersex

 

La mayoría de mujeres (y hombres) que se dedican al trabajo de asesora tuppersex (o asesor) lo hacen como un segundo o tercer trabajo. Es decir, tienen más cosas de lo que ocuparse. Por ejemplo, una persona que tiene un trabajo a tiempo completo, y en su tiempo libre quiere sacar un extra. O alguien con trabajos parciales y que busca diversificarse para conseguir más dinero a fin de mes. 

El problema es que, si no te sabes organizar, es difícil cumplir con todo, y sobre todo ver resultados. Así que aquí van unos consejos: 

 

  • Márcate un horario

 

Igual que los trabajos tienen un horario, ser asesora tuppersex también debe tenerlo. Ahora, ¿qué horario? Primero, decide cuántas horas le vas a dedicar. Después, piensa cuándo puedes hacerlo. 

Eso sí, han de ser horas que de verdad le dediques a ese trabajo, ya que, como dispones de poco, tienes que ser muy productiva para conseguir que funcione. 

 

  • No abarques mucho 

 

Lo peor que puedes hacer es querer hacer mucho como asesora tuppersex. Porque al final no llegarás a todo y quedarás mal. Así que intenta ir sobre seguro. Si después ves que funciona, intenta aumentar el horario de trabajo y, con ello, conseguir más objetivos. 

Eso sí, no quiere decir que te centres solo en un objetivo, puedes tener varios, porque nunca sabes cuándo van a surgir las oportunidades. Pero cuando estas surjan, si son demasiadas, debes priorizar u organizarte para no acabar agotada.