Buena iniciativa
Cuando pienso en como empezó nuestro primer encuentro, no puedo dejar de reírme y sobre todo pensando en cómo han ido las cosas entre nosotros desde entonces. Me llamo Raquel y conocí a mi marido en una reunión tapersex, de eso hace ya muchos años. Por aquel entonces, yo trabajaba en la misma empresa que Fabián, mi marido ahora. Algunas de las compañeras habían organizado una reunión tapersex entre todos para conocernos más a nivel personal.
Para casi todos era la primera vez que asistimos a un evento como este. Creo que ninguno de nosotros sabía muy bien de qué iba el tema y lo que podía llegar a ser esa reunión tapersex. Recuerdo que era fin de semana cuando tuvo lugar y que fue en la casa de mi amiga Lourdes.
Yo no tenía ningún interés en ninguno de mis compañeros. Era soltera y con ganas de pasármelo bien sin atarme a nadie. Así que para mí fue fácil ser desinhibida y hablar abiertamente de mis fantasías sexuales o mis experiencias delante de mis compañeros allí presentes. Fabián era uno de ellos y era todo el contrario de mí. No podía creer que yo fuese tan abierta.