Como asesora tuppersex, uno de tus objetivos es organizar reuniones tuppersex, es decir, una charla informal entre varias personas para hablar de salud sexual y de juguetes eróticos. Sin embargo, esto a veces no es sencillo.
Y es que, convencer a alguien a que se anime a organizar una reunión puede ser más difícil de lo que piensas. ¿Pero te damos trucos?
Cómo hacer que los clientes quieran organizar reuniones tuppersex
Como sabes, una de las peores cosas que puedes hacer para organizar una reunión es no dejar de ofrecerla. Es el típico “compra, compra, compra”, que tanto rechazo ofrece ahora mismo.
Por eso, en lugar de enfocar tu estrategia por ahí, prueba esto:
- Hazle ver los beneficios que tienen las reuniones tuppersex: va a estar entre amigos, una charla íntima, para hablar de salud sexual (no de sexo).
- Explícale que los juguetes sexuales no es una infidelidad. Muchos piensan eso, que si tienes pareja no puedes tener juguetes, cuando estos son un bonito compañero accesorio en la cama.
Recuérdale que es algo gratuito. No va a tener que pagar nada y no hay obligación de compra, aunque, por tus esfuerzos, sería algo normal el que te compraran algo. Pero no están obligados a hacerlo.