Cuando empieza el año siempre tendemos a hacer y tomar nuevas resoluciones. El Año Nuevo siempre te anima a intentar hacer realidad algunas asignaturas que tenías pendientes. En el 2021, aparte de otras muchas cosas, lo que quiero es poder empezar un trabajo tupper sex. Esto lleva rondándome desde el año pasado pero entre el Cobie 19 y la actitud nada convencida de mi novio, siempre lo he pospuesto. Este año he decidido que si o si voy a ser asesora tuppersex.
Creo que la crisis del Covid-19 ya se va a acabar así que por ese lado sí que podré dejar mi currículo en una empresa tapersex y en cuanto a mi novio tendrá que aceptar mi decisión de ser asesora tapersex. No veo porque él tenga que decidir si un trabajo tapper sex es adecuado para su novia o no. Además es un trabajo como otro cualquiera. Parece que tenga 60 años en vez de 24 que son los que tiene.
Me hace mucha ilusión empezar este nuevo año porque creo que para mí va a ser muy diferente y novedoso. Ya me veo planificando mis reuniones tapper sex y llegando con mi maletita tupersex. Y ganando dinero. Va a ser lo más.