Teniendo en cuenta la pandemia, y que ahora pasamos más tiempo en casa y menos saliendo o reuniéndonos con amigas, el sector de las reuniones tuppersex ha tenido que evolucionar y reciclarse. Y por eso, una de las ideas para las asesoras tuppersex es, sin duda, la organización de reuniones tuppersex online
-
Organizar una reunión tuppersex online
Teniendo en cuenta que las videollamadas ahora las controlamos bien, y que se pueden hacer des Skype o cualquier otra aplicación (Zoom, Google Meet…), basta con coger un día y una hora para llevarla a cabo. Eso sí, intenta limitarla a un número pequeño de personas, ya que así podrás controlarlas mejor.
En este tipo de reuniones se pierde el encanto para poder tocar, probar, etc. pero al mismo tiempo ganamos algo: se pierde la timidez. Y es que las personas, al no tener que estar delante de otras, no se cohíben tanto, y puedes enfocar la dirección de la reunión según veas las reacciones de las personas. Así, seguro que algunas te dicen que tienes magia porque has sabido contar lo que querían (y es solo porque has observado las reacciones).
Después, puedes dejar un tiempo para que se animen a encargarte algo. Al fin y al cabo, sabes que no puedes llevar de todo a la reunión tuppersex, por lo que pedir no es algo negativo, sino una realidad que ocurre. Y de esta forma, te abres a más personas, porque puedes organizarlas en eventos, en redes sociales, etc.