Recuerdo con mucho cariño a cada una de las participantes de mi primera reunión tapersex. Hace ya muchos años, era en una finca de una amiga de mi madre que me había hecho el favor de organizar esta reunión tupper sex para estrenarme. Me llamo Maria Ángeles, tengo 32 años y empecé con este fantástico trabajo tupersex cuando aún casi nadie había oído hablar de esta manera de comprar los juguetes sexuales y otros artículos tupper sex.
Fui una de las primeras en creer en el potencial de esta manera de comprar artículos tapper sex de carácter erotico o sexual. En aquella época, teníamos la opción de ir a los sex shops pero a las mujeres nos da un poco de vergüenza entrar en ese tipo de negocios. Siempre pensamos que hay un salido detrás de cada estantería. O que nos va a seguir algún pervertido al salir de allí. Estoy hablando en serio. Muchas mujeres piensan así.
También estaba comprar por internet pero no es lo mismo. No tenemos la posibilidad de verlo, tocarlo, evaluar el tacto, la calidad. Estos artículos son algo sensibles porque van a parar en zonas muy delicadas, no se si me explico… En las reuniones taper sex, es diferente.