La semana pasada empecé en mi trabajo nuevo, me han contratado como asesora tuppersex. Estoy muy feliz por este trabajo ya que hace mucho tiempo que quería desempeñar un puesto laboral de estas características. Aparte del hecho de que puedes organizar tu jornada de trabajo como quieres, sin ningún problema con horarios o días, también un trabajo muy gratificante ya que tu labor es proporcionar felicidad y ayudar a que las personas se sientan realizados en su vida sexual.
La asesora tuppersex es una persona que dirige unas reuniones dedicadas a hablar de sexualidad y erotismo. Para que sepáis exactamente de qué se trata una reunión Tuppersex, os contaré que una clienta se pone en contacto con nuestra empresa y pide que se le organice una reunión. En este momento es cuando la asesora tuppersex entra en juego.
Yo me presento a la hora indicada en el lugar donde se desarrollará el evento. Anteriormente ya me puse en contacto con la anfitriona para preguntarle un poco sobre lo que le apetece, sus gustos y también el perfil de sus invitados. Esto es muy importante para poder proporcionarles el asesoramiento ideal y también traer los artículos adecuados a sus gustos.