Llevo más de un año siendo sex coach. Esto no es como ser un consejero en terapias de pareja. Más bien es a nivel sexual y sirve para reactivar tu vida amorosa y sobre todo sexual cuando las parejas han perdido la pasión. Esta idea surgió después de una reunión tappersex. Una amiga mía que es asesora tupper sex me invitaba muchas veces a sus reuniones Tuppersex y ahí me di cuenta que muchas personas necesitan que les oriente para poder tener una vida sexual plena.
Así que empecé a trabajar como asesora tuper sex porque me di cuenta que era un mundo que me gustaba mucho y que hacía falta personas como yo para brindar una serie de consejos muy concretos en términos sexuales. Es de notoriedad científica que la práctica sexual proporciona beneficios tanto físicos como psicológicos a las parejas. Y lo ideal sería tener sexo a diario. Pero nuestras vidas ajetreadas muchas veces no lo permiten.
Al igual que el tuper sex, el sex coach nos viene importado de Estados Unidos. En las reuniones tupersex se puede palpar la monotonía que padecen a veces algunas parejas. En una reunión tappersex, el participante busca comprar juguetes eróticos. En el sex coach se enseña cómo usarlas.