Esta mañana me ha llegado mi pedido que hice en la tienda de tappersex online. Estaba deseando que llegase para poder tenerlo para San Valentín. Voy a preparar una fiesta para mi marido, una fiesta romántica y también muy erótica. Hice un pedido grande, compré velas perfumadas, gel para masajes, lencería para mí y un juguete especial. todo llegó muy bien y conforme a lo que estaba descrito en la web.
Es muy cómodo poder comprar en la tienda de tappersex porque está todo muy bien descrito y explicado. Además el porte es gratuito y puedes devolver los artículos sin gastos suplementarios. Me lo había comentado otra amiga que ya es cliente allí. Y es que es difícil encontrar un sitio de confianza para ese tipo de artículos tan especiales. La calidad del producto es muy importante por el uso que se hace. Así que no estoy nada defraudada más bien al contrario. Es una grata sorpresa ver que todo corresponde a la perfección.
No sé si podré esperar la San Valentín para poder probar mis caprichos tappersex. Va a ser muy difícil resistir a la tentación. Aunque faltan pocos días y ya se sabe que cuanto uno más lo desea…